Somos un estudio de producción creativo que tenemos como objetivo crear, y producir  contenidos animados únicos que contribuyan a la sociedad, con temáticas como la amistad, el respeto, la tolerancia y el cuidado del medio ambiente.

 

 

Bululu labs nace en el 2017 con la creación del video juego de Yoga Infantil  “SUPER YOGUI”, enseñando de una manera divertida junto a personajes animados las herramientas del yoga con posturas, juegos y cuentos con valores. Pronto comenzamos a ser parte del desarrollo de otros juegos infantiles enfocados a ayudar a los niños como IUBI un robot interactivo que ayuda a mejorar la salud de los niños motivandolo en su tratamiento medico. Actualmente nos encontramos desarrollando Yogui School experiencia interactiva de yoga para el aula de clases y la serie animada de Super Yogui llena de valores, amistad y yoga.

Somos un equipo creativo con mucha pasión en lo que hacemos, cada uno de nosotros es un experto en su área y nos complementamos como pilares esenciales para la ejecución de nuevos proyecto, creando una identidad de marca original.

5af83-superyogui.jpg
46706074_2339094899653148_82567541704601
yogui school v2.png